Señor alcalde:
Ante la posibilidad de que "él" sea expulsado de su pedacito de cielo por huraño y fuese conducido a una cárcel de máxima seguridad o simplemente olvidado a las puertas del silencio, pongo en su conocimiento el informe médico sobre su estado de salud a fin de que lo medite antes de tomar una decisión que pudiera tener consecuencias irreversibles.
Informe médico.
-Aguda depresión propia de pensionistas que pasa de grave a muy grave a medida que se acerca el día treinta de cada mes.
-Grave cuadro de ansiedad provocado por la desviación del IPC que no cobra, la subida del MIBOR, la del pan, la de leche y etcétera que sí paga de su ya precaria economía.
-Problemáticas alteraciones neuronales de origen desconocido que podría derivar en un trauma grave a no ser de que el Sporting de Gijón -dice-, al menos -y yo qué sé-, no baje a segunda B. Qué cosas tiene: acabará conmigo.
-Trastornos digestivos diversos, especialmente virulentos, desde el día que confundió la comida enlatada de dona con un bote de fabada asturiana dándose un atracón de muerte.
-Trastornos de personalidad A, combinada con aspectos de personalidad B, más ciertos caracteres de personalidad C, que pude tornarse auto-destructivo al creerse dirigente del PP y cobrar en negro el sobre con 5.000 euros y no el de 15.000.
-Calvicie prematura aguda con reminiscencias capilares que derivan en crisis sostenidas consecuencia de la edad que podrían afectar a su autoestima, en el supuesto de que se la encuentre.
-Estrabismo cerebral profundo con escasos accesos de lucidez desde que, por motivos desconocidos, decidió ver los informativos de Televisión Española.
-Tos recurrente con proliferación de flemas viscosas de coloración amarillenta y verdosa a causa de las mañanas de domingo con caliqueños y truc en el bar del pueblo.
De todo, "yo", doy fe, y firmo este informe a fecha de hoy, sábado, 19 de enero de 2013, a fin de que usted lo considere de manera que a "él" le evite daños mayores.
PD. Este informe médico desaconseja la eventualidad del encierro, olvido o expulsión de su pedacito de cielo, y aconseja la reclusión inmediata, al menos hasta que florezca el azahar, en un balneario de cinco estrellas con cargo al ayuntamiento con tratamiento de masajes tónico-faciales para los cuidados de la piel, baños de relajación anti-estrés con infusiones relajantes, Wellness y Peeling, y descanso, mucho descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario