domingo, 20 de enero de 2013

2 Mujeres Eternas

Ocurrió hoy, domingo, en Madrid: una mujer no ha logrado salvar su vida de un monstruo machista que, en reclamo de reconciliación conyugal forzosa, amenazó por un mensaje de texto a su hermano que la iba a matar. Y la mató. Ella fue la segunda Mujer Eterna... La primera fue en Valencia. Nada hemos aprendido. Somos los mismos del pasado año, los mismos machistas asesinos. Esto clama justicia y llama a la desesperación.

Bajo un estado de pánico, una mujer y otra han muerto asesinadas por sus parejas. La pregunta es: ¿Seguirá la mujer por mucho tiempo esperando a que su pareja o su ex, o lo que sea que sea la mate? Reclamo de quien sea, y por todas las mujeres que claman inútilmente protección, una respuesta urgente.

2 comentarios:

  1. Amigo, la respuesta es difícil.

    Me gustaría darte un consejo, cuando se pica en tu imagen al ponerte de seguidor, no se ve el enlace de tu blog, con lo que dificultas la entrada a ella para las personas que estén interesadas en leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Cada vez que me "endemonio" -y de esto nadie es culpable, ni yo mismo- entro a manipular el interior del blog como un poseso y la lío. O borro los seguidores, o apago el blog 15 días y al volver Google me monta un jaleo del carajo (ocurrió en agosto), o retraso el buscador, o modero las respuestas, o yo qué sé. No entiendo eso del enlace que me dices: ni sé lo qué es. Esto no es lo mío. Gracias de nuevo por tu interés.

    Salud

    ResponderEliminar