martes, 15 de enero de 2013

El pueblo está en la calle

Los medios de comunicación nos enseñan cada día la cara más amarga de la crisis. El pueblo está en la calle. Y la pena en casa. Son muchos problemas que deben afrontar los ciudadanos cada día. El paro es uno. La salud otro. El paro y la salud probablemente son los peores problemas que padece la sociedad civil. Y tienen que ver uno con el otro. El paro y la salud caminan de la mano. Pero caminan de la mano solamente un tiempo. Luego van por el aire. Hay quién ya no aguanta más y no sale a la calle. Ni siquiera se le escucha. Es cruel lo que pienso, pero Rajoy se lo merece con sus recortes antisociales, inhumanos... Mejor no digo.

En la vida todos tenemos un plan. El de Rajoy es acabar con el Estado de Bienestar. Servicios que son del pueblo disminuidos o abandonados. Bien se apresuró a dejarnos en la indigencia. Hablo de humanidad y no de política.

Ayer, los medios de comunicación sacaron unas estadísticas y les dieron un protagonismo que no merecen. Si monarquía, si república, si abdicar, si el príncipe, si la princesa, si la reina. (Si Corina, manda güevos con Corina). Celebramos esas estúpidas estadísticas que nadie reclama ni satisfacen. ¿A quién importan? ¡Empleo y Sanidad!. Y luego todo lo demás que nos robaron.

2 comentarios: