domingo, 20 de enero de 2013

Devastadora corrupción

La ciudadanía está harta de tanta corrupción. La corrupción política ha sobrepasado los límites de la justicia y tal parece que no se puede combatir. La situación política que vive el país es desalentadora. Y la gestión nefasta va a peor. Las estadísticas no nos dejan respirar y la credibilidad nos mira de soslayo, y esto desconcierta al pueblo. Los partidos políticos se tapan unos a otros, y esto irrita al pueblo. El descrédito se acumula, y esto subleva al pueblo. La política del "y tú más" impera, y mientras, la crisis nos come las entrañas... El fraude ejerce la política en un país que destroza la lógica entre lo que dice y hace. Gobierno de mala praxis. SOS.

2 comentarios:

  1. Los politicos, sus amigos y los amigos de sus amigos, nos comen las entrañas. La crisis son ellos, España no tiene crisis, España le sobran chorizos y no son Ibericos.
    Ejemplo: Mi empresa funciona mal, cierra.El valencia funciona mal y los amigos de sus amigos, nos meten a todos en el mismo saco.
    Bancaja funciana mal, forman Bankia, tambien funcional mal, todos al mismo saco.
    Yo en mi casa ya tratare por todos los medios de controlar mis gastos y mi crisis, yo no puedo controlar el despilfarro y el despelote de una familia politica corrupta, inmoral y.... ufffff para Paco.Salud

    ResponderEliminar
  2. "Y... uffff para Paco". Me gusta.

    El caso es que Paco tiene que tonar la realidad con tila y no con café. El café alteral el pensamiento y se hace dueño de la voluntad y luego... uffff para Paco. Rajoy nos salvará a todos. Ten fe.

    Salud

    ResponderEliminar