lunes, 21 de enero de 2013

El amor siempre nos engrandecerá

Una amiga me dice que algo pasa en de soslayo que no funciona correcto. Ya lo sabía, o lo sospechaba. Pero no sé qué hacer para que funcione correcto. De soslayo se parece a mi ordenador que me ordena: cada cual va a lo suyo. Los dos me traen de cabeza. La dama que no me deja ir también piensa igual. Y ella sabe.

En mi vida todo es incorrecto menos la verdad que me cuesta ubicar. Las coincidencias me sacuden los adentros y no sé qué hacer. Soy un verdadero conflicto de intereses. La voracidad de mi psique despoja mi identidad de toda perspectiva de cambio. Y no es por falta de ilusión. Ni pretendo mejorar mis condiciones de vida de manera singular, solo quiero sobrevivir. Como todas y todos en estos tiempos... pero sino es por uno es por otro. Bienestar, ánimo, felicidad, presuntamente. Todo es presuntamente. A ver quién le arrienda las ganancias a la vecina, por chismosa que ésta sea. Me salva escribir el día a mi manera y dedicárselo al amor y la santa poesía; y otros desvelos con los humildes en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario