miércoles, 10 de julio de 2013

¿Y ahora qué?

El pueblo ha sido manipulado por el gobierno. Le ha mentido y debe pagar por ello. El gobierno tendría que pensar muy seriamente irse, a poder ser a Alemania. Allí lo quieren. Las mirada no engañan. Y los hechos tampoco. Cuanto más gobierno del PP más incertidumbre en los mercados. Y ahora la oposición abandona la comisión de la Ley de Transparencia hasta que Rajoy de explicaciones. Pero Rajoy no tiene tiempo. Sin embargo, Montoro y Gallardón dicen que Rajoy es honesto.
 
Si dimite el gobierno no será bueno para la Marca España. Y tampoco para el pueblo: no hay políticos honrados ni dinero en el erario. Así nadie querrá gobernar. (Que la María reparta suerte).

11 comentarios:

  1. Bien dices no hay políticos honrados. Un amigo español les dijo ratas a los políticos y yo digo que ni las ratas debían ser ofendidas comparandolas con los políticos, ¡Pobres ratas!

    ResponderEliminar
  2. Pobre pueblo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si, el pueblo vota a sus político y al final quien gobierna es el dinero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que gobierne el dinero con la sabiduría del político. Pero que el político se lo lleva en bolsas de basuras a su casa... Un drama. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Empezando con Urdangarin, pasando por Barcenas la UGT, Mercasevilla, los ERES, Gurtel, Campeón etc., etc., la falta de confianza con el Gobierno, ¿Quién puede ser el sucesor? Griñan, Rubalcaba, Paco Camps o Rita, Pepinyo o quizás un pacto Aznar – Zapatero. Lo más chocante de todo esto es que nadie devuelve un duro, 2 o 3 años de cárcel o de ir de juzgado en juzgado y adiós muy buenas, ni PP, ni PSOE, ni IU ni España, ni marca España ni….Salud

    ResponderEliminar
  6. Si quieres dejamos a los políticos en España y nos vamos nosotros como pueblo a Alemania... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Eso jamás!!!, mucha gente no hemos dicho la ultima palabra, esto es mas serio de lo que parece, ni el Pais para unos, ni Intereconomia para otros un poco mas de seriedad y menos manipulación que cada cual ya sabe lo que tiene que hacer para escuchar lo que quiere escuchar. Solo hay que esperar que seamos más pobres, 1 millón de personas en los San fermines, las Playas abarrotadas.
    En España, la gente nos dejamos influenciar por los colores y nuestros ojos se vuelven daltónicos ante tan gran barbarie, y solo vemos colores, o rojos o azules, no existe el arco iris.
    Igual que se marchen ellos y soy yo el presidente del gobierno, pero tu ya sabes cual es mi lema, así que…. la caja tiene que cuadrar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Si cuadra la caja no hay justicia social. Nunca te daría mi confianza. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, sigue dándoselo a esta sarta de politicocuchos que nos va mejor, ya me dirás por donde se queda dentro de poco la discriminación social sin un duro social y las bolsas de basura llenas.
    Miércoles de San Cristóbal, Santa Amalia Santa Amelia y San Atocha. Salud

    ResponderEliminar
  10. Discriminación social "positiva", en tal caso. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar