martes, 30 de julio de 2013

Conmigo no cuentes

Yo no iré en busca de la fe de ninguna, como mucho rezaré por alguna. Y más te digo, no te metas en vida ajena. De buena tinta sé, que en asuntos de dos, el del medio sale perdiendo. ¡Anda que no!. Y déjame ya, que tú me lías y llevo prisa.
 
El que busca encuentra. Que la fe siempre viene bien. Sin fe nada es posible. Bien sea en un dios verdadero, o en el colindante. Y si digo fe y digo amor. Que cuando escribo al amor lo hago de buena fe. Escribir me da vida. Por eso digo que cuando escribo llego a creer lo que escribo.
 
Cuando escribo siento que desnudo mis adentros, que doy todo lo que hay en mí, y que soy capaz de atraer la luz de la esperanza y con ella sentir la vida pasar. Es esencial que la vida no nos pase de soslayo. Ni esas pequeñas grandes cosas que tiene. ¡Yo me entiendo, oiga!. Son muchas cosas las que siento al escribir. Doy gracias a quien corresponda por permitirme escribir. Y sobre todo a quien me lee. Que sé de buena tinta que alguien me lee. Aunque luego va diciendo por ahí que ni en vacaciones me lee por falta de tiempo... (Vano intento si quieres que te olvide, menos aún que te deje de querer).

4 comentarios:

  1. Pues no te preocupes tanto, que yo creo que te lee mucha gente y que quiere mucha gente.

    Un abrazo.

    Despreocúpate un poco. besos.

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso, dejaré de preocuparme por los demás. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. En asunto de dos nunca nadie debe meterse, asi sea amor, amistad, riña, lo que sea, es asunto de dos y no hay mas que hablar.


    Leer siempre en silencio y con fe para seguir creyendo en la gente.

    ResponderEliminar
  4. Es lo más parecido al amor que se puede escribir... Y sí, es asunto de dos. Pero no es privado. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar