miércoles, 10 de julio de 2013

No todo está perdido

No escribo literatura de imaginación: yo no tengo ese talento. Tampoco tengo la condición excelsa y profunda de los poetas comprometidos con el amor y la vida para escribir poesía. Simplemente soy un escribidor de decires en complicidad con mis sempiternas debilidades. Y escribo con los humildes en el corazón. Son relatos con ausencias: amigas defraudadas, amigas idas. Son opiniones absurdas. Algún descuido de la vida (Concha García Campoy). También de política según la veo, porque no todo está perdido. De María, la Magdalena, enamorada porque ella es la Esperanza. La Esperanza, sin Fe no hay Esperanza. (Recuerden).

4 comentarios:

  1. Y que si no escribes poesía si ni falta te hace, hay ocasiones que no se necesita ser poeta para calar hondo.

    Escribes y eso es lo que vale porque transmites, y de eso se trata cuando se es escribidor, hacer sentir a la gente y tu de soslayo es lo que haces.

    Y no no todo esta perdido cuando en la vida se siembran sentires.

    ResponderEliminar
  2. No todo esta perdido cuando alguien me considera un Angel, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Seria mejor si me contaras de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Ni cuentas nada, lo único que se de ti es tu nombre: de soslayo y eso es tu alias nomas, que chiste.

    ResponderEliminar