martes, 9 de julio de 2013

Un hombre bueno y honrado (como pocos)

¿Por qué a un hombre bueno y honrado lo quieren anular como ser humano? La pregunta espera respuesta, pero nadie la responde. Mientras, un hombre bueno y honrado se desbarata en la intimidad de su casa porque no comprende.
 
Teniendo en cuenta que cuando hay temporal de levante lo aguanto estoicamente, que de ser otro sería un calvario. Clamo mi derecho a ser libre.
 
Por razones que no alcanzo a comprender, la limpieza en mi casa se hace a diario, y pregunto: ¿por qué no una vez a la semana... o al mes? ¡Está la casa limpia y aseada, está como los chorros del oro!. ¿Por qué entonces hay que limpiar todos los días? ¿Por qué hay que limpiar lo que no se ve? Y más, ¿a quién importa? Isaac Newton con su ley de la gravitación no detectaría una mota de polvo en mi casa...
 
Mi esposa: "Primero esto y luego aquello y después...". Yo no nací para eso. (Hay experiencias que un hombre bueno y honrado no debiera vivir).

4 comentarios:

  1. Esas experiencias que un hombre bueno y honrado no debiera vivir sirven para que no haga desorden, que lo que use vuelva a ponerlo en su lugar ademas de que debe acatar las ordenes de quien en casa manda.


    Amen.

    ResponderEliminar
  2. Un hombre no está para ciertos menesteres... Y en casa manda que manda... No quiero entrar en debates estériles. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. 'ta gueno, me callo.

    Hago mutis y me voy, al fin ni quería hablar a estas horas de la madrugada.

    ResponderEliminar
  4. Los hombres estamos en otra onda... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar