lunes, 1 de julio de 2013

Ya estoy aquí

Ya estoy aquí: ahora que le quede bien el pantalón, porque mi hija sigue cansada. No me explico que moda esa de ir a comprar ropa y no probársela... Mi hija nació cansada, es de la mal llamada generación perdida... En el fondo, todo requiere una relación armónica.
 
¿Cómo un padre a estas alturas puede influir en los hijos? A base de arroz con leche y un pensamiento tenaz. Que no es otra cosa que darles de comer mientras todo esto se arregla... Le compraría un libro de autoayuda, pero mi hija tiene la mentalidad negativa. Ella solo está para leer libros: ayer me dijo que quería hacer otro máster mientras tanto... ¿Mientras tanto qué? El 57% de la juventud está en paro. Yo no le digo nada para no desanimarla, pero esta juventud lo tiene jodido de verdad. (Miren de arreglarlo, por favor).
 
Pienso que como a mi hija le gusta leer, le compraré un libro de matafísica, tal vez comprenda que cuando va a comprar unos pantalones se los debe probar... De encontrar trabajo y que se vaya a vivir con su novio (es de muy buena familia, no se habla de otra cosa en el pueblo), hablaremos otro día.

2 comentarios:

  1. Vaya con los hijos, el mío para conservar el empleo debe trabajar de mas incluso los sabados y le digo que los domingos se dedique a descansar porque puede tener problemas de salud pero no, en vez de eso se va a jugar fútbol y no puedo hacerle entender que descanse.

    En fin, yo también quiero que ya se vaya a vivir con la mama de La Bella pero bueno, va para largo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejaremos de preocuparnos por los hijos... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar