miércoles, 17 de julio de 2013

¿Existen las vidas paralelas?

¿Existen las vidas paralelas? Hay quien piensa que sí, pero solo si son vidas pasadas. Pasadas y presentes, creo que existen las vidas paralelas. Las vidas paralelas ponderan afectos. Las personas están en permanente evolución, son dinámicas, como las relaciones interpersonales. Las vidas paralelas no se aferran y crecen en afectos. Hablo de dona porque es su aniversario, y hablo del amor porque también es su aniversario... Todos lo días del año son el aniversario del amor. El amor siempre será bienvenido en de soslayo. Y también los que sufren. Y los que dudan. Y los que tienen miedo. Todos y todas serán bienvenidos en de soslayo mientras sea por amor y otros descuidos de la vida.
 
No debemos aferrarnos a lo que nos perjudica, persona o cosa. De nada sirve hacer daño. Perpetuar en el tiempo un amor sin serlo no tiene sentido. Hay quien vive engañado o engañando y no se da cuenta el daño que hace y se hace. ¡Joder, dona, joder!, si podemos vivir ahora, para qué esperar a mañana, vivir feliz, se sobreentiende. No perjudiquemos al amor. Las vidas paralelas existen.

4 comentarios:

  1. Por supuesto que no debemos aferrarnos a aquello que nos perjudica, tenemos que ser libres para amar y para vivir el presente que es lo único que tenemos.

    Un beso
    Vengo del blog de Rayén y me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Es mi sitio principal por si quieres visitarme.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de decirte que tengo los comentarios cerrados porque estoy de vacaciones de invierno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una gran reflexión...


    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  4. Si no existieran las vidas paralelas, tu y yo seriamos polvo de olvido.

    ResponderEliminar