jueves, 18 de julio de 2013

La misiva

Hoy es un jueves para reflexionar, para buscar la manera de dejarte ir con palabras de amor y sin orden cronológico. Hoy será un jueves de rebeldía contra la muerte. ¡Maldita la muerte!.
 
Pasajera de la vida, dona, hoy, como ayer, mis silencios solo serán para ti. Iré a pasear por Les Seniaes, por nuestros sitios preferidos; hoy desandaré los caminos para recordar nuestros momentos juntos... Y luego buscaré la manera de dejarte ir, porque tengo que dejarte ir, claro. ¡Joder, dona, joder!. Sabes qué: y luego volveré al mundo irreal... Porque después de ti he comprobado que hay un personaje y no una persona, soy irreal en un mundo real. Un día mi amiga Roxana me dijo que era un personaje y también era una persona, pero eso fue antes de ti, ahora solo soy un personaje: no me siento capaz de ser persona.
 
Hoy, un día cualquiera, una persona ha muerto y ha nacido un personaje de una obra que representará momentos de la vida que merezcan la pena. Y a nadie debe importar si murió de pena o lo mató su mala prosa. O su innegable capacidad para la autodestrucción. A partir de hoy, de soslayo tendrá un nuevo personaje, será un personaje de ciencia definición y será un autor. Cierro la misiva.

4 comentarios:

  1. "Su innegable capacidad para la autodestrucción", si asi como escribes vivieras, otro gallo te cantaría.

    ¿Pero quien soy yo para decirte que hacer? Sino una señora que se ha pasado la vida pariendo tristezas.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que venimos a este mundo a sufrir... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No lo olvido por eso cuando se esta triste de morir, no escribo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre, al margen del estado de ánimo, hay que escribir. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar