martes, 16 de julio de 2013

¿Y ahora qué, dona?

Hoy no me apetece escribir, si mañana tampoco, o llegara tarde, o ya nunca más me apeteciera y dejara de escribir, quiero decir que hubiera preferido vivir en otro siglo por si en él pudiera ir de la mano de una sociedad más solidaria y tolerante donde todas las ideas se expresaran libremente, incluso las religiones tuvieran su espacio sin fanatismos. Es evidente que en éste no podré, porque lo nuevo solo surge a condición de que lo viejo se deje atrás... Y seguimos siendo nosotros.
  
¿Y ahora qué, dona? si tengo que comenzar un día entregando un sueño, si tengo que llorar por un dolor como el tuyo... ¿Y qué si mañana no amanece?

6 comentarios:

  1. Si mañana no amanece que mas da, ya nada importa. Ni el mundo como sea ni los dialogos no establecidos. ¿A quien importa si mañana amanece?

    ResponderEliminar
  2. A mí me importa. Me importa ella y me importas tú. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenga que ser será y no podré evitarlo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te das por vencido? ¨Una retirada a tiempo es siempre una derrota¨.

    ResponderEliminar
  5. Me voy, tanta tristeza ha nublado el día esplendoroso que hay de este lado.


    Cuídate de soslayo siempre es un placer chatear contigo.

    ResponderEliminar