martes, 16 de julio de 2013

CARINYET

A medida que avanzó el tiempo, CARINYET (mayúscula siempre obligada), desde los primeros sueños, mis ausencias y tus alegrías, fuimos creando una complicidad que no sabría explicar... Como tampoco sé explicar tus ojos enrojecidos de ahora... Si antes bastaba una simple mirada para que menearas tu cola en acompasado movimiento, hoy no basta un te quiero. Palabras iracundas. La muerte ha llamado a la puerta y ha venido para quedarse. Maldita la muerte.
 
Dádiva, presente de los dioses: eso fuiste para mí. Además de mi enfermera y mi confesora amiga. Duda razonable, firme decisión de cumplir promesas, renuncia a su muerte, miente sino, no te la lleves... aún nos queda mucho por andar. Dale tiempo, dánoslo a los dos... Duda razonable, dale vida.
 
Surgió de la nada como surge el buen amor, no tenía a nadie y yo estaba allí. Un milagro para creer. ¡Ay, dona!.
 
La duda razonable, si viene acompañada de la muerte no se detiene: imposible dejar de pensar... Imposible dejar de quererte... Te siento en el alma... ¿Y luego?

3 comentarios:

  1. No sé que quiere decir CARINYET.



    Me pones jodidamente triste. Verte así no le gustaría a Dona, los perros también tienen corazón ¿lo has pensado hombre necio?

    ResponderEliminar
  2. Cariño en catalán.
    Y mañana ni te cuento... no lo puedo evitar. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar