viernes, 19 de julio de 2013

Solo pienso en mí

El Rey, sobre su recuperación: "Ahora sólo pienso en mí".
 
El Rey Don Juan Carlos afirma en Marruecos que la recuperación de su última intervención va a llevarla "a su ritmo". EP/Rabat.
 
Por fin el Rey se sinceró con el pueblo, ojalá algunos lo tomaran como ejemplo. Hablo de sincerarse con el pueblo. ¿Dé que sino?
 
El rey de todas las españas, bien merecido tiene su descanso... Monárquico de nacimiento, no desmalló nunca ante las propias obligaciones de su cargo. Pero ha llegado la hora de pensar en sí mismo. A pesar de los pesares y de su liderazgo histórico. Qué bueno sería que ante el extemporáneo silencio de algunos, la decisión del Rey surtiera efecto. Antes de que este servidor de sus obligaciones se atase de pies y manos al suelo, España era su debilidad. ¡Larga vida al rey!.

6 comentarios:

  1. ¡Joder! Si no temiera ofender a alguien diría que el rey puede irse a descansar al lado de Lucy pero mñeh, aí se lo haiga.

    ResponderEliminar
  2. Pobre, nadie lo entiende. Las monarquías no son lo que eran. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hoy viernes de fiar. Santa Justa y Rufina, también podíamos añadir Santa Avenida. Te noto un poco apagado, no se si por la ilusión de que igual Rajoy sale corriendo o igual por que no tenemos en este momento a nadie preparado para seguir robando, incluso el Rey se lo toma con calma. Salud

    ResponderEliminar
  4. Espera que acabe la declaración de la renta y se llenen las arcas del Estado. Entonces hablamos. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pues para entonces la moción de censura (antes no por favor que hay poco que repartir y el pueblo puede esperar un poco más). Muchas gracias
    ¡Viva el Rey!, ¡Viva Rajoy!, ¡Viva yo!, ¡Viva todos!

    ResponderEliminar
  6. Que la Santa Avenida nos acoja en su seno... Amén.

    Salud.

    ResponderEliminar