sábado, 13 de julio de 2013

Confidencias (I)

"Hay seres solitarios, tristes, felices y yo"
  
Se abrieron las puertas de Les Seniaes y un viento del Oeste alteró la tranquilidad de una mente absurda; alteró la estética y las mariposas que siempre vuelan libres en verano. Un sábado de fieles difuntos puede ser el mejor día para ausentarse... ¡Impresionante tu ultimátum!, vibrantes los destellos que se dejan ver cuando se adquiere la condición consciente... Hay seres incapaces de conjugar sus traumas con el bendito amor más allá de la palabra escrita.

4 comentarios:

  1. ¿Un ultimátum? Eso me suena a guerra, ademas no creo que nadie por muy absurda que sea su mente pueda alterar ese bendito lugar.

    ResponderEliminar
  2. ...vibrantes los destellos que se dejan ver cuando se adquiere la condición consciente.

    Ahora al volver a leer tu texto me quedo con esta frase que acaba de abrir mis ojos.

    Disfruta este sábado con ausencias y presencias, de soslayo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá los tuyos sean mejor de lo que los imagino.

    ResponderEliminar
  4. Verdaderos y si son de cristal son mas bellos aun porque son transparentes.

    ResponderEliminar