martes, 30 de julio de 2013

Cuando escribo (continuará)

Cuando escribo lo hago pensando que puedo arreglar el mundo refiriéndome a las cosas negativas que están al alcance de la mano.
Cuando escribo y sueño, puedo conseguir que muchas personas tomen conciencia y corrijan de alguna manera el daño que se hacen a sí mismas y los demás.
Cuando escribo aporto tanto de mí que me comparto con quien me lee.
Cuando escribo entrego a la palabra mis inquietudes, mis apariencias y todos mis deseos.
Cuando escribo deseo las palabras que ven mis ojos y su poder infinito.
Cuando escribo amo a mis colindantes y quiero que ellos busquen el lado bueno de sus colindantes y traten de imitarlo. Porque en toda persona hay mucho bueno digno de imitar.
Cuando escribo soy lo que siento y entrego a quien me lee palabras travestidas, enamoradas palabras, deseosas palabras que dicen entrelíneas lo que dicen.
Cuando escribo intento dejar claro que en la vida todo es posible.
Cuando escribo me gusta decir que la palabra es la salvación porque es poesía.
Cuando escribo quiero que todas las personas se interesen por desarrollar sus aptitudes, sus dones y sus talentos, pues hay muchos que tenemos escondidos y otros que desperdiciamos. Y a los viejos, amigos viejos como Eugenio, que aporten sus experiencias y sus sabidurías.
Cuando escribo soy palabras sueltas.
  
¿Se podrá delegar en las palabras para que obren como un dios y resuciten a las personas vivas que están muertas? (Continuará).

6 comentarios:

  1. ¡Chispas de soslayo! Debo aprender de ti, porque cuando escribo no pienso en quien me lee ni en el efecto que voy a crear en su animo, sino que escribo como catarsis.

    ¿No quieres ser mi Pigmalion? con la advertencia claro que soy malísima alumna.

    ResponderEliminar
  2. Escribe como quieras y a quien quieras. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Palabras sabias, por eso eres mi amigo porque tu como Eugenio son sabios.

    ResponderEliminar
  4. Releer para entender, para tomar lo bueno de tus letras y ver la vida mejor.


    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Cuando escribes . .
    percibo que sale de corazón
    alguna enseñanza queda
    me haces imaginar más allá de tus letras.

    Linda noche . . .




    ResponderEliminar
  6. Por la cuenta que nos trae, no perdamos la imaginación.
    Cuando escribes se percibe una palabra que sabe lo que se dice. Escribes lindo y académico. Muchas gracias. Beso.

    Salud..

    ResponderEliminar