viernes, 19 de julio de 2013

Urge que alguien nos salve

"Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública".
 
Los tratamientos de reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro...) estarán vetados a parejas de lesbianas y a mujeres solas en la sanidad pública. La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para "parejas integradas por un hombre y una mujer". El País.
 
Entonces, María de los Dolores de Cospedal tiene un problema, además de los sobres de Bárcenas, y es su hijo Ricardo. Su hijo Ricardo de 4 años, es un niño FIVE (fecundación in vitro). María de los Dolores de Cospedal, ferviente católica, tuvo un hijo de soltera. ¡Madre de Dios!. Estaba soltera y tuvo un hijo. María de los Dolores de Cospedal sería otra virgen María de no haber fecundado su óvulo con un espermatozoide de un varón que no era su marido (porque no lo tenía). María de los Dolores de Cospedal estaba soltera y tuvo un hijo. ¡Madre de Dios!. Sería algo natural y maravilloso si no fuera una inmoralidad bajo el punto de vista de Ana Mato, Rajoy y la propia María de los Dolores de Cospedal que no sabe que tener un hijo de soltera es sancionable por la Iglesia de Roma a la que pertenece. Y una ilegalidad en breve. ¿Qué más tendremos que ver y padecer en este país, Señor?

9 comentarios:

  1. En un país como España no vale tal retroceso, que pena que por ser lesbiana u homosexual les quite muchos derechos que como seres humanos tienen. No creo que en parejas de homosexuales afecte a los niños en su formación ni tampoco ser madre soltera.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, al Rey no lo quieres, ¿y qué si te preparo un lote con Rajoy y Mato, además del Rey, por el mismo precio? Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Es sábado, ¿No deberías estar durmiendo aun?

    ResponderEliminar
  4. Pues no. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí, siempre serán buenas madrugadas... Te deseo un sábado feliz. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Bueno así como que feliz no es mi sábado pero va bien. Es la 1.27, oigo música de rock del bueno. Música relajada y tal mientras limpio las plantas y quito el polvo de mis desventuras, porque ah como cargo desventuras caray, pero va, no importa porque no pasa nada y encima sonrío mira :P
    ¿ves?

    Chido de soslayo.

    ResponderEliminar