Lluís Cucarella, en su artículo, "La posición dominante de Google", analiza hoy la forma de hacer negocio de los buscadores al margen de las empresas que producen los contenidos. Es un articulo interesante que los usuarios de Internet no debieran perderse para no caer en el sinsentido de la vanidad... El artículo de Cucarrella lo traigo a de soslayo por doble motivo: uno porque el tema de hoy va de eso, de creérselo siendo mentira. Y el otro no lo tengo claro. Pero hay un doble sentido. Dos por uno igual a vanidad.
Al final, Cucarella, remata su articulo: "A no ser que, en definitiva, lo que pretende Google sea, precisamente, seguir en su torre de marfil y no establecer relaciones. Ni siquiera con quien, en buena parte, alimenta su negocio". Lluís Cucarella habla de Google, y yo creo que habla de mí, en otro tiempo y otra vida. Naturalmente. O eso creo.
¡Joder dona!, la muerte no pide permiso, ella llega y deja un vacío donde una gota de angustia pernocta en el sitio que ella quiere y en el amigo. ¡Joder dona!, no me avisaste... ¿Y ahora?
Al final, Cucarella, remata su articulo: "A no ser que, en definitiva, lo que pretende Google sea, precisamente, seguir en su torre de marfil y no establecer relaciones. Ni siquiera con quien, en buena parte, alimenta su negocio". Lluís Cucarella habla de Google, y yo creo que habla de mí, en otro tiempo y otra vida. Naturalmente. O eso creo.
¡Joder dona!, la muerte no pide permiso, ella llega y deja un vacío donde una gota de angustia pernocta en el sitio que ella quiere y en el amigo. ¡Joder dona!, no me avisaste... ¿Y ahora?
Ahora toca estar con tu amigo.
ResponderEliminar