jueves, 11 de julio de 2013

¡Awww!

A una amiga le pedí un favor y otra en un emilio de urgencias me dice que si soy estúpido, que no pida favores a una amiga porque más temprano que tarde me lo cobrará con creces. Las amigas somos egoístas y muy interesadas, me dice. 
 
Me extraña que diga "somos", considerándose ella amiga egoísta e interesada, no la imagino así. Aunque estoy acostumbrado a que las amigas se peleen por mí, por ser mis amigas quiero decir. No es por fanfarronear, pero en el pueblo aún no se han puesto de acuerdo: unas dicen que me parezco a Tom Cruise y otras a Brad Pitt. Tal vez las que dicen Brad Pitt sean más... De toda la vida tuve problemas con las amigas. (No recuerdo un invierno tan frío como éste).
 
Canción de amiga
 
Nadie recuerda un invierno tan frío como éste.
 
Las calles de la ciudad son láminas de hielo.
Las ramas de los árboles están envueltas en fundas de hielo.
Las estrellas tan altas son destellos de hielo.
 
Helado está también mi corazón,
pero no fue en invierno.
Mi amiga,
mi dulce amiga,
aquella que me amaba,
me dice que ha dejado de quererme.
 
No recuerdo un invierno tan frío como éste.
 
Autor: Ángel González.

3 comentarios:

  1. Jajaja modesto eres, ¿las amigas se pelean por ti? Jajaja ¡Suertudo! Por mi nunca se han peleado ni mis chihuahuas, ni decir de las amigas que en vida real no tengo.

    Ella dice "somos" porque esta ubicada en el genero femenino en que nos apoyamos las damas -jo jo jo jo- para un bien común.

    ¿Tom Cruise? Nel, el Tomas es pesado y encima se cree el mas guapo.
    Si te pareces a Brad Pitt las señoras del pueblo -¡Suertudotas!- se han de desmayar cuando te ven.
    Han de gritar, ¡Braaaad! Digo ¡De soslayo, besame por favor! Jajajaja.

    ¡Oh chispas! Tu cancion dice que tu amada amiga ha dejado de quererte, ¡Ay dolor ya me volviste a dar!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar