viernes, 17 de mayo de 2013

Una amiga que es mujer...

"Quiero un amigo secreto o a lo mejor ya lo tengo pero es tan secreto que ni yo lo sé".
 
Una amiga me envía un "tuit" para decirme lo de arriba. Como si yo fuera un amigo secreto o supiera para qué sirve un amigo siquiera. Decir amigo es fácil, pero a la hora de la verdad es como la memoria, cuando te hace falta...
 
Yo no entiendo de amigos secretos. De niño, tenía una amiga imaginaria, pero no es lo mismo. Un amigo, por más que secreto, ha de ser real.
 
Pienso que un amigo secreto ha de estar libre de ataduras que puedan coaccionar el flujo de la imaginación... Pero sabemos que en todo existen límites... Un amigo secreto ha de ser capaz de profanar la comprensión humana. Un amigo secreto ha de ser alguien capaz de trazar normas emocionales, porque torpe de entendederas, no comprenda el mensaje de un "tuit".
 
Una amiga que es mujer... Las amigas son un caso.

2 comentarios:

  1. Jajaja tienes razón -¿Otra vez?- amigo se dice fácil pero bueno alguno habrá que rompa el molde y se salga de lo establecido en cuanto a la amistad.

    Tengo un amigo desde hace cuatro años con el que llevo una amistad a toda prueba, como es virtual no es tan comprometida como la real pero ese amigo ha hecho muchas cosas por mi - mas que yo por el- y siento que de verdad es mi amigo del alma algo que me gusta y quisiera darle un abrazo en la vida real, no nada mas virtuales.

    Los amigos son mejores que las amigas al menos para mi porque me llevo bien con los poquitos que tengo.

    Los amigos también son un caso jaja, me hiciste reír.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte hecho reír. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar