miércoles, 29 de mayo de 2013

El Tuit declarado incompetente

"Me declaro incompetente para entender las cartas de amor deshabitadas".

Deshabitadas cartas de amor como una casa; como una mañana de primavera sin flores porque están marchitas. Cartas de amor deshabitadas. Una carta de amor tiene destino y está habitada por la esperanza. Podía ser cualquier otra cosa, pero no una carta de amor.

El asunto es que una carta de amor tiene una técnica de comunicación indirecta que solo la persona destinataria entiende. Es una comunicación entre dos que nadie más entiende. Son cartas con palabras internas traducidas a lenguas de soledad... ¿En los años altos de la vida, sino palabras de amor qué queda? Y como una ostra que lleva su cárcel por castigo, me dice: demasiado tiempo jugando a tus tretas. Ni siquiera mi nombre sabes y me llamas traición. Hasta nunca, veneno de mi deseo. Poesía fuiste.

6 comentarios:

  1. Me acabo de despertar y vine pronto a leerte y tus palabras son fuertes: traición, veneno, poesía fuiste.

    Mejor hubiera seguido durmiendo.

    ResponderEliminar
  2. A veces no merece la pena ver amanecer... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Entonces mejor morir si no hay nada por lo cual abrir los ojos. Las palabras también matan.

    ResponderEliminar
  4. La palabra es cruel. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras también pueden ser lindas.

    ResponderEliminar
  6. Y linda, y cruel... La palabra disimula muy bien. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar