jueves, 30 de mayo de 2013

¡Guapa!

Mi esposa llamando ¡guapa! a la rubio manchego hoy viendo el telediario. ¡Guapa!. Sé que no está bien influir en las ideas políticas que pueda tener mi esposa. Pero llamarle ¡guapa! a la rubio manchega me hace temer lo peor. De siempre a mis hijas les preparo la papeleta: Papá: ¿dónde tienes la papeleta para votar? Y ya está. Mis hijas confían en mi criterio político. Que digo que no está bien, pero ellas confían en mí y no las puedo defraudar... Lo que yo pienso en asuntos políticos les vale. Ni preguntan a quién votan... Pero con mi esposa siempre fue diferente, ella votaba y yo creía en su buen criterio. ¡Miedo me da!.

Soy de fomentar la libertad que permita respetar las ideologías de cada cual para desarrollar una visión personal de las cosas. A fin de cuentas, de lo que se trata es de cambiar la sociedad. Respeto y sabiduría. Una realidad que conjugue libertad con honestidad. Compañerismo. Clase obrera.

Nunca más confiaré en mi esposa a la hora de votar. No quiero imaginar que hubiera votado al PP. Llamar ¡guapa! a la rubio manchego es algo intolerable, aunque sea en diferido. ¡En mi casa mando yo!. La experiencia vivida sirve para recordar que durante los reveses debemos poner la situación en perspectiva teniendo en cuenta que los tiempos malos no son para siempre, y tampoco los buenos. Memoria histórica con las lecciones que se aprenden por decreto. Y el Sabina canta: "Lo peor del amor es cuando pasa. Lo mejor de una dictadura es cuando muere". Amén.

6 comentarios:

  1. Lo peor del amor es un hueco en la cama.

    ResponderEliminar
  2. También. Aunque sexo no es amor. Si es de amor de lo que hablamos. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Como las amigas... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tus amigas se van de ti? A mi nada mas mi amigo que extraño y no lo puedo olvidar es que veras, amigas no tengo.

    ResponderEliminar
  5. Mis amigas idas son mi mayor decepción. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar