lunes, 27 de mayo de 2013

Amistad y buena correspondencia

Y acostumbrada a morir de amor me dice:
  
"Hoy es lunes y lo que espero sé que tiene que venir, hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mi".
  
Son decires de una amiga secreta que en un correo anónimo me envía no sé con qué intención... Vale que debemos caminar juntos hacia la reconciliación, pero de ahí a convertirnos en promotores de la quietud del alma...
  
Lo que esperas vendrá porque tiene que venir, me parece demasiado esperar, pero todo es posible, incluida la presunción. Que quieras a todo el mundo, allá tú. Pero que todo el mundo te quiera, mayor inocencia ni la niña de mis ojos.
  
Juntos solucionaremos las controversias que nos salgan al camino. Es mi promesa. Pero no más correos anónimos. Amistad y buena correspondencia.

1 comentario:

  1. Jajaja quizás su "todo el mundo" sea al que la rodea que muy grande no ha de ser y eso, es inocente al creer que todo el mundo la quiera, esa inocencia tan suya jaja.

    Y yo me pregunto, ¿si se comunica con anónimos, como lo hará si ya no quieres mas?

    'Juntos solucionaremos las controversias, es mi promesa',, muy bellas palabras con las que me quedo
    Un abrazo

    ResponderEliminar