lunes, 27 de mayo de 2013

El Tuit de hoy como el de ayer, no existe

El Tuit de hoy como el de ayer, no existe, y mucho me temo que no existirá jamás. Todo tiene su fin. El asunto es ese. El tema de hoy es más el fin de todo que su volver a empezar, o el principio de una relación de amistad. Y luego hay quien dice por ahí que le vendría bien un amigo...

Entre tantas muestras de amistad uno llega a creer que es alguien, y solo es una trivial apariencia que después de un tiempo desaparece sin identificar aquello que merece la pena, la amistad. De tenerlas, ya no descubriré mis facetas positivas. Ya nadie me dirá algo agradable... Ni me regalará una rosa. Otra decepción en mi vida. Otra huella negativa imborrable.

Jeff Haden dijo: "Tú nunca sabes cuándo podrías hacer una gran diferencia en la vida de otra persona, entonces asume que puedes".

4 comentarios:

  1. Hace poco un amigo me dijo: "si sigues en ese plan y tomalo como una amenaza, dejare de pasar por tu casa", el mundo se me cerro, he perdido un amigo y esa amenaza me desanimo porque esa amistad que iba creciendo de pronto podía perderse y perder dos amigos al mismo tiempo para mi era demasiado asi que la manera de que no se fuera ese amigo era dejar de escribir. Extraño su leerlo todos los días pero no se como escribir de otra forma entonces mi solución es dejar de hacerlo. Tejo lazos para no perder amigos pero no se como hacer para que no se rompan por mi forma de escribir.

    Tu eres alguien para mi, alguien que me hace pensar e imaginar y no quisiera perderte ahora que se que estas del otro lado del charco.

    Yo... No se que mas decir para convencerte que para mi te has vuelto muy importante y que tus palabras calan.

    No te decepciones.

    ResponderEliminar
  2. "El amor todo lo puede", dice un mandamiento superior, y es verdad, además de la solución a tantas estupideces que nos inventamos cada día. Escribir bien o mal no importa si se escribe con el corazón. En otro medio y en otro tiempo, alguien me dijo: "no olvides que escribes para los demás". Mi escribir es confuso, no sigo las reglas porque no las sé. Daño la palabra y eso me duele porque la amo, y de qué manera... No soy quien para opinar sobre tu forma de escribir si bien o mal, no sé, y no lo haría de saber. Tienes un gran corazón, se ve a pesar del mar inmenso que nos separa. Eso es lo que importa. A mí me importa.

    Amigos ya lo éramos, y lo seguiremos siendo si tú quieres. Sobran las palabras. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Sobran las palabras. Una promesa ha echado andar. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar