martes, 21 de mayo de 2013

Apenas soy útil

Al fin los pintores acabaron de pintar... y también con la poca paciencia que me quedaba. Pues bien, ahora toca enfrentarme a los cuadros (las lámparas no, las odio). El caso es que mi hija Patricia viene y me dice que los dos cuadros de las lavanderas los puse al revés. Que primero se lava la ropa y después se tiende. Y los cuadros se miran de izquierda a derecha. ¡Ya lo sé, qué piensas que soy idiota...!. Le tuve que contestar así poque soy su padre y un padre siempre tiene la razón. (A la juventud de una sociedad abandonada a su suerte les podían encargar colgar cuadros, pero antes de estudiar cinco años Historia del Arte en la facultad).

4 comentarios:

  1. Los cuadros son la parte mas fácil del despues de pintar si lo sabré yo que en eso de colgar cuadros soy experta sin contar que a mi casa no vienen pintores sino que yo misma pinto mi casa. Tu si eres suertudo y no lo ves.

    ¿Que es paciencia? No la conozco.

    ¡Suertudo!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que pretendes es daarme envidia ni en sueños: Apenas soy útil. Y tan feliz... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja envidia no es que de verdad si te fijas eres muy suertudo porque alzas la voz y te obedecen tus hijos y encima no tienes que pintar tu casa y eres suertudote porque tu si escribes interesante y te leo yo solita, bueno en eso soy yo la suertuda.

    ResponderEliminar
  4. Mis hijas no me obedecen, en todo lo demás llevas razón. De ahí que apenas soy útil. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar