jueves, 23 de mayo de 2013

A una amiga no le interesa saber

Una amiga me envía un e-mail y me dice que si por elegir fuera, que escriba de amor. Es mejor que saber de muertes a manos de mendigos asesinos psicópatas.

Y tiene razón mi amiga. La vida es mejor que la muerte. Y reír mejor que llorar. Y ser feliz mucho mejor que infeliz. Pero uno es débil, y para dios suspendería. Así que, aunque me duela, no puedo dejar de hacer reseña cuando la Violencia de Género hace una de las suyas. Lo peor que nos puede pasar es que nos acostumbremos al maltrato de género hasta el punto que no nos interese saber...

La cultura machista es inhumana. Y al cabo de unos días en la televisión, o ante un tribunal de justicias, parecen menos asesinos y más enamorados... Se vuelven olvidadizos. No se acuerdan de nada. ¿Cómo veran desde la tumba esas mujeres a sus asesinos cavibajos y con cara de lástima?

No me lo explico, si éramos tan felices... qué cosas tiene la vida. ¡Al paredón!. En vista que la justicia anda ocupada entre las competencias de cada cual, entre corruptos y sus corruptelas, mientras resuelven sus asuntos, ¡Al paredón!. Sé que suena mal, que igual hasta puede ser apología de algo malo penado por la justicia, pero no tan malo como asesinar a una mujer con alevosía y premeditación.

Seguiré al día las noticias de Violencia de Género y de soslayo se encargará de publicarlas. En los últimos tres días tres mujeres asesinadas en nombre del amor. Y luego se les olvida. ¡Hay que joderse!.

2 comentarios:

  1. Nadie asesina en nombre del amor, cuando esto pasa es porque el amor no existió nunca pero no se dieron cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Evidente. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar