jueves, 2 de mayo de 2013

Dando guerra

"Se acerca el punto de partida. Los poetas viven mientras yo sueño en el día que ha de ser".

Sea lo que sea lo que se acerque nunca hay que tener miedo. Y si es partir mejor. El humano ser es emigrante por naturaleza. Se trata de volar libre por un camino florido bordeando el jardín botánico de Benedetti.

En medio de un día duro, yo, entre mis asuntos, acostumbro a decirme "ya pronto será mañana" y mañana llegará feliz. Comentarios que tal vez suenen estúpidos, pero su fin persigue la autodefensa contra las presiones que somatizan el alma. Desde la palabra un pensamiento identifica la frase perfecta bajo su aliento. Para seguir dando guerra.

2 comentarios:

  1. Pues yo si tengo miedo y mucho pero no puedo ser cobarde ahora, tal vez otro día pero mañana ni pasado ni el domingo puedo serlo. Quizás el lunes cuando vea el resultado de un esfuerzo no solo mío sino tuyo y de él y de aquel y de muchos, sabré si ser cobarde vale la pena.


    Un beso doble

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena no abandonar... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar