sábado, 25 de mayo de 2013

¡Más madera!.

Rouco quiere más, y Rajoy quiere más.
   
La corrupción quiere más.
La delincuencia quiere más.
   
Pero la pobreza y el desempleo no quieren más, ni la sanidad, ni la cultura, ni los derechos de los trabajadores quieren más, por favor, más no.
     
¡Más madera!.
   
El Estado de Bienestar en como una embarazada que no dejan abortar... Ningún derecho. El Cardenal dijo no. El aborto es cuestión de dogmas religiosos. Por la Santa Madre Iglesia de Roma.
      
"¿Saben ustedes que en España las mujeres que se ven abocadas al aborto son las que menos formación tienen? No lo digo yo, señorías, lo dice la estadística. La razón no lo dan los chillidos, la razón lo da un argumento sólido y contundente". (Beatriz Escudero, portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario popular en el Congreso de los Diputados).
    
El ministro Gallardón ha prometido reformar lo que simplemente debe ser disuelto para volver a empezar. No hemos tenido una verdadero Ley del Aborto apoyándose en los derechos de la mujer.
   
Las mujeres que abortan tienen derecho a decidir si quieren o no ser madres. El asunto es ése, y es terrenal, nada que ver con lo celestial.

6 comentarios:

  1. Es que por desgracia el mal siempre pide mas. y HASTA se le concede...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, así es. Y nada podemos hacer... o sí, y no lo hacemos. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Sí, el aborto debe estar aceptado. Por lo menos allá lo han aceptado, no? Acá, en Perú, estamos peor. Ni siquiera la píldora está en el paquete de salud que brinda el estado; porque es dizque abortiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaremos peor de lo que estamos... Aquí abortivos dizque Rouco, y Rajoy su escudero, bomitivos. Muchas gracias.

      Salud.

      Eliminar
  3. No se mucho del asunto del aborto pero pienso que si el cuerpo es mío puedo hacer con el lo que quiera incluso a abortar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que sabes lo suficiente... Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar