jueves, 23 de mayo de 2013

De conocerte...

A una amiga secreta le diría que gracias por el día de ayer. Que fue genial. Que me hizo reír. Y que no sabe cuánto tiempo hacía que no reía.
 
Unos y otras nos encontramos sumergidos en una parálisis rutinaria cuyo lenguaje procede de la demencia. Estamos locos de atar. Le damos valor a lo absurdo mientras nos morimos de tristeza. Los asuntos inaplazables acabarán matándonos. O la cola del paro... Resulta ser que en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid buscan trabajo solo a los que "están cobrando prestaciones". Lo bueno que es un plan piloto. Lo malo que el piloto es Fernando Alonso y cuando nos demos cuenta estará implantado en todas las comunidades autónomas. Los parados de larga duración que no cobran ninguna prestación se tendrán que morir en el mejor de los casos, sino de hambre de pena.
 
Llevo un tiempo que mis neuronas chocan entre sí y el desacuerdo con mi "yo" es constante y habitual. ¡Joder con mis desavenencias!. ¡Joder con Rajoy!. No sé quién de los dos me hace más daño. (De conocerte te invitaría a café y te lo contaría con más detalle. Este país da para mucho).

2 comentarios:

  1. Por lo menos tu tienes neuronas las pocas que tengo mueren cada día, las pocas que me quedan se empeñan en no salir del tedio. (Si pudiera invitaría a mi amigo secreto a tomar un tequila pero se lee que es fino y le rasparía la garganta).

    Que padre que reíste mucho ayer, eso me alegra por ti y por ella.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. Debiéramos reír más, eso así. Pero nos faltan los motivos... y gracia tenemos más bien poca. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar