jueves, 16 de mayo de 2013

Todo debería volver, pero no

Un amigo economista, Mark de Zabaleta, dice que, si la Crisis de 1808 se resolvió en 1814 está claro que esta Crisis (que todo el mundo fija en 2008 con la quiebra de Lehman Brothers) no se resolverá en el 2014. Él sabe y lo creo, lo que no creo es que el pueblo lo pueda resistir. ¿Hasta cuándo entonces? Y sobretodo qué opina Rajoy de todo esto.

Ayer el ministro Margallo, en el Foro Cinco Días dijo: "Sabemos lo que ha pasado pero no cómo solucionarlo". ¿Y entonces?

8 comentarios:

  1. Triste realidad la que nos ha tocado vivir a nosotros y a nuestros hijos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, Rajoy, se ha reunido con los grandes empresarios y los sindicatos, pero se le olvidó invitar a los pequeños y medianos empresarios, y también a los trabajadores autónomos. Una vergüenza. En este momento salen de Moncloa sin acuerdos. Era de esperar. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy - con el debido respeto o sin el- sabe de economía y política lo que yo de lo mismo.


    Suerte que en eso de sobrevivir se necesita mas que eso.

    ResponderEliminar
  4. Sentido común. El pueblo pide sentido común. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. La economía española es un tufo hoy en día, y lo malo esta por venir. Todos los políticos saben lo que ha pasado y saben cual es la solución, pero los primeros no interesados en que se solucione son ellos, se juegan mucho, mejor dicho se juegan todo (a ver quien le cuelga el cascabel al gato). Con tanta intención de voto y tantas estadísticas de quien sube y quien baja, si sobran el 99,99% de los políticos y un montón de ().Salut

    ResponderEliminar
  6. Relájate, no quiero que mañana Miguel te vea alterado. O te siente mal el almorzar. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy relajado, muy relajado, pero me duele que manipulen a la gente.
      Te apuntas al almuerzo del Domingo.

      Eliminar
  7. Miguel me dijo que era un almorzar entre amigos... No sé. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar