"El objetivo final fue que no hay final y que mis pasos siguen hasta el lugar al que he de llegar".
El objetivo final fue llegar al final y darse cuenta entonces que no había final... y que tus pasos siguen esperanzados hasta el lugar que tú, y todo hijo de vecino ha de llegar. Creo que ayer fue un día provechoso para ti.
Entre tanto llegar y tanto final una meta no hubiera estado de más. Y unos pasos renovados. Y ya puestos a pedir un par de medallas. Aunque no sé, a los viejos nos aplican la ley antidopaje y damos positivo hasta en la ilusión por participar.
"Sobres Héroes y Tumbas", es una obra genial de Ernesto Sábato, donde hace un complicado viaje a los confines de los desequilibrios mentales. Una manifestación coherente apto para el análisis... Leyéndola, me recuerdo a mi mismo en plenas facultades mentales. Hoy solo estaré para leer su obra en Les Seniaes. Hoy quiero ser feliz como tú.
Si se trata de querer yo querré que lo seas siempre pero como el siempre es muy voluble, quiero que sigas siendo feliz y cual hada gorda hago tres pases mágicos para que lo seas pintando tu casa o leyendo o con tu mujer. Que mas da si el ser feliz es solo cuestión de desear serlo y yo hoy soy mucho muy feliz.
ResponderEliminarUn abrazo muy apretado.
Leer sí, con mi mujer por supuesto, pintar ni en sueños... y ser feliz. Lo demás a quién importa... Muchas gracias. Beso.
ResponderEliminarSalud