lunes, 6 de mayo de 2013

El Tuit de un lunes feliz

"El objetivo final fue que no hay final y que mis pasos siguen hasta el lugar al que he de llegar".

El objetivo final fue llegar al final y darse cuenta entonces que no había final... y que tus pasos siguen esperanzados hasta el lugar que tú, y todo hijo de vecino ha de llegar. Creo que ayer fue un día provechoso para ti.

Entre tanto llegar y tanto final una meta no hubiera estado de más. Y unos pasos renovados. Y ya puestos a pedir un par de medallas. Aunque no sé, a los viejos nos aplican la ley antidopaje y damos positivo hasta en la ilusión por participar.

"Sobres Héroes y Tumbas", es una obra genial de Ernesto Sábato, donde hace un complicado viaje a los confines de los desequilibrios mentales. Una manifestación coherente apto para el análisis... Leyéndola, me recuerdo a mi mismo en plenas facultades mentales. Hoy solo estaré para leer su obra en Les Seniaes. Hoy quiero ser feliz como tú.

2 comentarios:

  1. Si se trata de querer yo querré que lo seas siempre pero como el siempre es muy voluble, quiero que sigas siendo feliz y cual hada gorda hago tres pases mágicos para que lo seas pintando tu casa o leyendo o con tu mujer. Que mas da si el ser feliz es solo cuestión de desear serlo y yo hoy soy mucho muy feliz.

    Un abrazo muy apretado.

    ResponderEliminar
  2. Leer sí, con mi mujer por supuesto, pintar ni en sueños... y ser feliz. Lo demás a quién importa... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar