jueves, 16 de mayo de 2013

El Tuit de un jueves que nadie sabe

"Desde los últimos días de abril todo ha sido extraño. Siento que estoy viviendo una vida que no es la mía. Las cosas que hago no tienen nada que ver conmigo. Estoy viviendo la vida de otra".

El "tuit" de hoy lo escribió mi subconsciente. Desde los últimos días de abril, me he convertido en un desconocido para mí.

García Márquez, en Cien años de soledad, dice que se ha convertido con el devenir de los años en un concepto que define un mundo mágico, surrealista, donde todo puede ocurrir, por insólito que parezca, incluso a la vista de todos. Él se refiere a la aldea de Macondo, y yo creo que habla de mí.

2 comentarios:

  1. Ocurre que en determinadas etapas - a mi me sucede a menudo- que las cosas comunes se vuelven extrañas y dejan de formar parte de lo que se vive en el día a día.

    Es como no pertenecer a este mundo y sin ser fatalista ni pesimista ni cosas por el estilo, la vida camina por un sendero que no es el habitual.

    Como no ser el mismo que el cuerpo habita.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado es todo... son estados de ánimo, ay, no sé. A veces uno... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar