jueves, 16 de mayo de 2013

Por favor, no me ignores

"Y avíseme si volviera, no es por capricho. Le juré amor eterno y no quisiera quedar en entredicho". J.M. Serrat.

Quiero escribirte y las palabras me salen confusas. Quiero escribirte y la poesía no me explica... ¿Me tengo que rendir, faltar a la palabra dada? Quedar en entredicho sería lo de menos, lo más sería que si volvieras... Estoy torpe para escribir... Estoy de aquella manera. No tengo el día propicio para nada que tenga que ver con la palabra y el amor. Si al menos fueras un sueño, un amor de ficción el nuestro... Si no existieras nada más que en mi imaginación... aunque tuvieras visos de una realidad confusa. El día de hoy no me convida a escribir y expresar sentimientos coherentes. Es querer y no poder. Es sentir y no saber cómo expresar con palabras sinceras que digan. Si pudiera desatascar mis maneras de decir y de pensar y de comprender los pensamientos que me golpean...

La experiencia me vale: podría escribir sin decir... Pero no con tu nombre. Aunque no te nombre bien sabes de qué hablo... Tampoco quiero provocarte, ¿qué ganaría? Me gustaría decirte que podíamos tomar café a las cinco como siempre. Hablo de tomar café, pero mi intención, y bien lo sabes, es pasear por la orilla del río y luego acurrucarnos en un recodo.... ¿Es difícil entender que no quiero morirme sin tener algo contigo?

He tenido la intención de alejarme de ti. (Cuando la palabra me abandona siempre quiero alejarme de ti). Y no puedo. Por favor, no me ignores.

Al final, no descubro en tu mirada y en nuestros besos el despertar de un día de gozo redentor. Yo, vivo a imagen de mi mismo, tú, consecuencia de tus dudas. Es fácil para mi recordar tus ojos y el color de tu pelo, e imposible olvidar mis ganas de ti.

2 comentarios:

  1. Amaneciste romántico y ante eso las palabras siempre salen bien entonces puede ser que no te ignore.



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me ignora. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar