martes, 21 de mayo de 2013

Antes de morir quiero votar al PP

Y cuando todos estábamos convencidos de que el PP era inocente se declara culpable. El PP admite haber pagado complementos pero defiende su legalidad. Pues claro que los complementos son legales. Siempre lo fueron. Usted tiene unos gastos de representación, un viaje, una comida, unas flores a María, etcétera, y no tiene que pagarlos de su bolsillo, entonces, presenta las facturas, y justificados los gastos a cobrar. Naturalmente serán gastos que tengan que ver con las funciones de su cargo, no se le ocurra pagar los confites del cumpleaños del hijo de una amiga, o los zapatos de su hijo pequeño, o un bolso de Louis Vuitton para su esposa, o la boda de la hija de su jefe. No sé si me explico...

Los políticos de esta país nos toman por idiotas. Uy, es la segunda vez en el día que me llamo idiota, bueno, esta vez amplío el horizonte. El PP vive en diferido, vive hoy lo que tenía que vivir hace cinco años. O da respuesta hoy a los sucesos de hace cinco años. Yo nunca voté al PP, pero creo que no me moriré sin probar. Dicen que en esta vida no te puedes morir antes de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Yo, si me apeteciera morir, lo podía hacer ahora mismo por haber cumplido las tres cosas, preceptos o lo que sean, igual caprichos. Pero no, porque una vida da para más, y yo quiero saber lo que se siente al ser masoquista, y no hablo de sexo, que soy muy tradicionalista, como todo buen cristiano. Hablo de sentirme humillado y maltratado. Por eso antes de morir quiero votar al PP, para sentirme humillado y maltratado. (Y tener algo contigo por amor).

4 comentarios:

  1. ¿Ye escribiste un libro? ¡Oh que envidia! A mi me falta plantar un árbol, -¿no se aceptan plantas?- y escribir un libro que según dice mi familia que ya nada más falta publicarlo pero yo les digo que ya hay bastante bazofia en el mercado como para publicar el mio tan bizarro.

    El PP ha de ser como el PRD de aquí por el que nunca he votado ni lo haré que en eso de sentirme humillada y maltratada con lo de ayer fue suficiente.

    En mi país si se puede hacer eso y más, los adjuntan en gastos de representación sin especificar el porqué y listo. Claro después de unos años se da a conocer en que se gastó el dinero pero con el fuero todos quedan salvos. ¡Ah como amo a México!

    ResponderEliminar
  2. Los políticos salen de una misma fábrica y los exportan a todo el mundo. Luego, en el país de destino les cambian la cara. Y allá cada cual con su suerte. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa mucho que los políticos nos tomen por idiotas.
    Lo triste de verdad es que aun así, como la mujer que es maltratada, encima siga enamorada de su marido.
    Tenemos lo que nos merecemos, o damos paso a la anarquía.

    ResponderEliminar
  4. Es de preocupar. Los dueños de los partidos políticos son unos indecentes. Tal vez si echara andar la Ley de Transparencia... Los políticos son necesarios, pero como a un niño pequeño, no se les pueden perder de vista... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar