martes, 7 de mayo de 2013

El Tuit de un martes de esperanza

"Miro de soslayo la inspiración a la vida".

¿Se trata de mirar de soslayo a la vida o de activar la inspiración a la vida? Vivir hay que vivir. El Tuit de hoy es difícil de interpretar. Me está enganchando el jodido Tuit. Él quiere que me registre pero no. Yo soy contrario a eso de permanecer sin existir.

Noto una mejora en el ritmo de vida. Hasta ahora eran pasos. Era caminar hacia un lugar lejano que al final no lo era, ni siquiera era final. A veces somos nosotros mismos los que empinamos el camino. El estado de ánimo es otro. Fallido método el de antes, es evidente. Sin embargo, mirar de soslayo la inspiración a la vida me deja una duda, y con ella la pregunta: ¿Se trata de mirar de soslayo a la vida o de activar la inspiración a la vida? (La fiebre no está en las sábanas).

"La lectura es la mejor manera de volar cuando tienes las alas destrozadas". Adanellys Hayes. Y yo añado escribir a la vida si la inspiración la miras de soslayo, por favor.

4 comentarios:

  1. Yo creo que ha de significar inspiración para seguir viviendo me imagino, esos tuiteros tienen que compactar sus ideas en 140 caracteres y luego lo escrito no se entiende.


    ¡Ya se! A lo mejor ve de reojo como van los demás de bien y quiere copiar el método, ¡sepa la bola!
    El caso es que si se nota una mejoría en los tuits es bueno, muy requetebueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo comparto. Pero de soslayo suena mejor que de reojo. No me preguntes por qué. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu análisis, quiero decir. Eso.

    ResponderEliminar