domingo, 17 de noviembre de 2013

Respira por mi

Aunque la adversidad se manifiesta a cada paso en mi vida,
tengo un pensamiento esperanzador en mi mente que me anima a seguir...
Tú eres parte de ese pensamiento,
por no decir que tú eres ese pensamiento.
  
No me cansaré nunca de leer tu poesía,
la leo y releo,
hablo de ella en sueños sin poder evitarlo,
y cuando no la entiendo te pregunto
aunque nunca me respondas...
Y es que a veces creo formar parte de ella
y no quiero perderme ni un interrogante ni un punto y seguido.
Nada me quiero perder.
Ni perderte.
¿Verdad que siempre habrá un punto y seguido?
  
Un día me enviaste un correo desde Les Seniaes, lo cierto es que no recuerdo de qué trataba, ¡maldita mi memoria!, a veces creo que solo recuerda lo malo. Lo que sí recuerdo porque lo guardé en una cajita, fue el aroma de azahar que me llegó... La cajita la tengo guardada en lugar seguro para cuando el desanimo me agobie... ¿Si?
  
Es tarde, me voy a acostar. Buenas madrugadas para ti.
 
Ten un buen domingo.

1 comentario:

  1. Cuando lo bueno es más lo malo no existe, menos el punto final.


    Buen domingo.

    ResponderEliminar