viernes, 15 de noviembre de 2013

Aviso: llega la Navidad

Tenía que llegar, lo sabía, pero son de esas cosas que no quieres saber hasta que te obligan a saber... No hace falta saber de todo en la vida, no, pero al menos hay que saber que llega la Navidad.
 
Está aquí, llegó ya, y estamos casi todos. La, la, la, lalalalala... Lotería de Navidad. ¡Estamos jodidos!. Los turrones, las peladillas, los mazapanes, el cava, y los regalos: Los regalos que no falten. Tan pronto asoma por la televisión es Navidad. Todo anuncia la Navidad. Y luego aparecen las calles engalanadas, y los árboles de la avenida, y los adornos de las ventanas. Es Navidad.
  
Igual este año hay cierta disminución en el consumo, sin embargo, lo que importa es la imagen pintoresca y el ambiente tradicional. Gastaremos un poco más de lo que tenemos pero es Navidad. La Navidad nunca deja de cautivarme. Aviso: llega la Navidad. (Al menos en El Corte Inglés).

10 comentarios:

  1. A mediados de octubre...pusieron en un supermercado los mantecados y demás, hice una foto y en mi face la puse felicitando la navidad...
    A primeros de este mes, ya empece felicitando el año...
    Y es que pregunté ya es navidad a quien ponía los mantecados y contestó...hay que vender...
    A mi la verdad la navidad me sobra, demasiada hipocresía de gentes q te jode el año entero y en navidad te abraza como si te quisiera...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cierto. En Navidad todos nos queremos y muchos besos y volvemos a casa...En fin, hipocresía, lo que dices. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Navidsd, Navidad linda Navidad!

    Lo que me gusta de la Navidad son todos los artilugios que adornan las casas (la mía también) y ademas que es el mes de mi cumple y que por lo menos en ese tiempo se me olvidan muchas cosas.

    Los abrazos y querencias son tan poco sinceros en ese mes que mejor me los ahorro para quien de verdad los merece.

    Aquí desde septiembre empezaron algunos almacenes con la vendimia. La verdad es que los comerciantes no nos dejan vivir en paz. Siempre están, ¡Compra, compra, compra.

    Igual me gusta la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ... el mío cae sobre la primera decena. Qué no daría porque una mujer bella me cantaran "Las Mañanitas". Shakira, quizá. Muchas gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy! El mío sobre la segunda decena (casi terminandola). Shakira y su cintura breve no se saben Las mañanitas, Buuuu.

    ResponderEliminar
  6. Te corroe la envidia, está claro. En fin. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no, yo soy el doble de Shakira. (de peso) jaja yo quisiera que me las cantara alguien que se llama Enrique jaja. Pero como no se puede pues me las canta Barry jojo.

    ResponderEliminar
  8. Enrique "el maño" tendría que afinar la voz, pero no hay huevos en el mundo... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Te voy a felicitar los primeros diez dias de diciembre, como no se exactamente el día de tu cumple, pues bueno, un día le voy a atinar jaja.

    ResponderEliminar
  10. A mí hace mucho que dejó de gustarme la Navidad. Como dice Inma_Luna me parece todo hipocresía, parece que sólo hay que ser bueno y solidario en estas fechas ¿Y el resto del año? ¡Qué nos den! Lo único que me gusta es el verdadero sentimiento de La Navidad, que parece ser ya se ha olvidado. No hablo del religioso, que no soy mucho pero en parte también. Hablo de la familia y la ilusión. De ver la carita emocionada de los niños, aunque a mí esto también me produce un dolor extremo, ya tú sabes. Pero bueno... sólo con ver la cara de mi querida adolescente cuando un año más ve que la he engañado y ha caído en la trampa de no esperes nada, jeje. Las ilusiones, hay que alimentarlas aunque la Doñita ya tenga sus buenos 17 años. ¿O no?
    Besu y Feliz Navidad -en contra de mi voluntad pero es que soy débil-

    ResponderEliminar