miércoles, 13 de noviembre de 2013

Harta de estar harta

Estar harta de estar pensando que esta vez te volverán a cortar el Internet y teléfono por falta de pago. Harta de no acabar el mes ni la quincena ni la semana. De no saber que esperar porque lo que era bueno, ya no lo es tanto. Harta de tal modo que hasta el cielo esta harto de esas nubes de lluvia sempiterna que sigue cayendo sin fin. Harta de estar harta.
 
Yo ya no puedo y me voy a llorar porque ya no puedo, que importa si mis lagrimas son de impotencia de no poder hacer nada. Es que de verdad ya no puedo. Ya quiero que sea 30 de noviembre.
  
¿Y para qué un mujer, harta de estar harta, quiere que sea 30 de noviembre?
 
Siempre digo que la esperanza no se puede robar porque a veces es lo único que se tiene. Me refiero al pueblo, pero vale también para una mujer harta de estar harta. (Otra ocasión por el amor de una mujer perdida).
 
La realidad es altiva y se va campeando con el viento
y no retorna por sus pasos
como el azahar retorna a Les Seniaes en su floración.
La naturaleza es justa,
el sistema que nos hemos dado no.
¿Por qué tan duro el silencio
que no lo vence el dolor del mundo?
 
En un mar,
como una enorme ola me gustaría llegar a ti y darte un beso y una flor.
Y un verso entre mis manos.

2 comentarios:

  1. A lo mejor quiere que sea esa fecha porque por fin puede que se solucione todo, yo digo, quien sabe.

    Un beso, una flor y un verso, bello regalo para el alma.

    ResponderEliminar
  2. Y yo digo que ojalá. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar