miércoles, 20 de noviembre de 2013

A un amigo empresario

Va en serio, esta situación que vivimos, esta lacra inmunda que han generado los dueños de los partidos políticos, se ha convertido en un resentimiento social capaz de hacer de un amigo empresario, por haber progresado en su labor, culpable con toda justicia. ¿Alguien tiene un amigo empresario? Pregunten si tengo o no razón.

¿Cómo le explicas a un amigo de toda la vida que no le puedes dar trabajo...? Si seguimos en este plan. triunfar en el mundo empresarial será uno de los mayores perjuicios si hablamos de mantener una relación de amistad... Y luego están los "lameculos", y las zancadillas, y las urdimbres de las más viles iniquidades... Si el amigo empresario se descuida lo convierten en enemigo público número uno.
 
A nadie le gusta sufrir injusticias de ninguna índole, pero el problema está latente y busca solución. O rompes con tus amigos o cierras la empresa. O te divorcias de tu esposa y sus amigas del alma o cierras la empresa. Indudablemente hablo de un pequeño empresario o trabajador autónomo que disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida con un amigo hasta que llegó la crisis y puso a cada uno en su sitio.

1 comentario:

  1. Uchalas, hay amigos en las buenas que se van en las malas, en las crisis uno esta solo realmente.

    ResponderEliminar