viernes, 29 de mayo de 2015

Mi verdad.

Tengo escrito por ahí que uno puede superar sus descuidos si pone de moda la humildad y reconoce errores. Pero hoy no lo escribiría, ni puedo ni quiero superar mis descuidos que fueron errores. Si no muero por amor, moriré de éxitos o de vergüenza sino es lo mismo. Nunca soñé llegar a esta situación de desorden. Es la falta de sentido propio: acabaré devorado por la soledad y la ausencia de alternativas. 

Solo la poesía compite con el amor, y no porque santa la poesía y bendito el amor o tú más que cualquiera, sino porque la poesía es más directa que el amor. El amor se pierde en colocar los días de tal manera que mañana siempre será el gran día y no. No será el gran día y menos ahora que Shakira canta a dúo "Mi Verdad" con Maná. Mientras una verdad vale de disculpa, al amor se lo ponen difícil y más en los años altos. Tenemos amores pendientes y vamos cantando miserias que contradicen una verdad. Toda una verdad. ¡La Magdalena nos guíe!.

"En un mundo tan irreal no sé qué creer. Y amor, sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad. Tú eres la luz que me guía. Tú eres la voz que me calma. Tú eres la lluvia de mi alma. Y eres toda mi verdad". Shakira a dúo con Maná. 

2 comentarios: