viernes, 8 de mayo de 2015

Las encuestas de ayer.

Ayer los informativos adelantaron las encuestas para las próximas elecciones y ganan casi todos. Y los que no aún les queda París. Pero París ya no es lo mismo desde que subastaron la guitarra del último bohemio.

Con la cara de los domingos salieron todos y todas a pegar carteles y era una gracia. Yo no me siento feliz porque lo mismo que a mí solo me saludarán quince días la alegría que nos anuncian durará parecido. Cuatro años de miserias por cuatro años de desesperanzas... ¿quién dice para mí? Nos mintieron y nos seguirán mintiendo. Eso sí, "el que ríe el último ríe mejor".

Por favor, señoras y señores candidatos, no nos sigan defraudando, va en serio, necesitamos salir de la situación que vive el país de pobrezas y desamparo. Más parece que estamos en guerra que en campaña electoral, y así perdemos todos. El país necesita soluciones democráticas y no partidistas. Necesita que trabajar no sea para cuatro y comer un milagro. Y si por pedir fuera, qué me dicen si evitamos el daño de antemano comprobado... Si sabemos que es malo descartémoslo y ya está. Si malo para algunos malo para todos y todas. A fín de cuentas somos vecinos de un mismo pueblo y país. No hay como llevarse bien, además de comer todos los días. Disculpen la insistencia. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario