miércoles, 20 de mayo de 2015

Xenofobia y Caridad.

"Ayuda, sí, pero solo para españoles".

Los neonazis del Hogar Social Ramiro Ledesma se instalan en la antigua sede de Forum Filatélico. Aseguran querer denunciar la situación de las 500.000 familias estafadas por la filatélica, así como de los parados y desahuciados... Pero solo si son españoles de pedigrí. (Público).

Con Franco teníamos cartillas de racionamiento y ahora las tenemos del paro. Tanto tienes tanto vales. Es más viejo que el arroz con leche. Que igual es por eso y no porque impongo, la razón por la que nadie me habla en el pueblo. Un pensionista no vale sino para endeudar a la SS. Y para dar de comer al hambriento si el hambriendo es de su familia... La pensión no da para más, ay. El asunto es ese.

Nuestros valores humanos no entienden de todos y todas sino de unos y otras. De enlazar lo humano en lo profundo del ser con la fuente de la vida de eso no. Si no somos capaces de entender que todos somos iguales en favor de la vida qué más da. Que entre un mar por donde quiera....

1 comentario:

  1. "Todos somos iguales pero habemos unos más iguales que otros" (Rebelión en la granja). Jamás nadie valdrá lo mismo que el otro. Jamás seremos iguales.

    ResponderEliminar