"Áspera sesión la de ayer en el Parlamento Andaluz con descalificaciones injustificables desde la bancada socialista y popular a Teresa Rodríguez".
"Cállate, bonita", le dijeron a Teresa Rodriguez desde el PP, y "no tienes ni puta idea", desde el PSOE: así insultaron los diputados a la portavoz de Podemos. EFE.
Allí, en el Parlamento Andaluz,
ayer fue una pugna entre el mal gusto y la mala educación:
ahora sabemos quién es quién.
Ahora sabemos quién estará a un costado del féretro de Susana Díaz.
Es decir:
el partido político que pudiera facilitar la investidura de Susana Díaz
la acompañará camino del cementerio.
Insultos personales van debastando y horadando la posibilidad de acuerdos entre las formaciones políticas elegidas por los andaluces. Sí, el PSOE y el PP, partidos hegemónicos en el Parlamento Andaluz, no están acostumbrados a las críticas. Una reacción en cascada de insultos quiere impedir que la portavoz de Podemos, Teresa Rodríguez, profesora de lengua y literatura, se exprese con libertad. El partido gobernante y su servil alcahuete, braman en la convulsión sus miserias soltando despojos por sus bocas. La profesora Teresa Rodríguez les debiera enseñar lengua y literatura para expresar sus opiniones con posibilidad de entendimiento. A inmundicia deshonesta huele el Parlamento Andaluz.
Con los dedos en la nariz por el hedor, Teresa Rogriguez seguirá intentando llegar a acuerdos: lo ha decidido el pueblo andaluz. Eso. Al menos hasta el 5 de julio. (Al PSOE siempre le quedará el PP. Y viceversa). Es bueno saber...
No hay comentarios:
Publicar un comentario