miércoles, 20 de mayo de 2015

Inmigración, la disculpa.

"Bruselas establece cuotas para repartir a los inmigrantes que piden asilo".

La Comisión presenta su propuesta hoy miércoles. Los flujos de extranjeros se repartirán “de manera obligatoria y automática” cuando haya una afluencia masiva. El País.

Pero si no hay una afluencia masiva pues no... ¿Y cómo no va a haber una afluencia masiva de inmigrantes que pidan asilo? Fácil, en lo que va de año más de 2.000 personas han perdido la vida en el mar... Si para paliar la crisis tenemos que morir moriremos. Hoy miércoles la Comisión Europea se repartirá los cadáveres.  

Somos lo que somos, somos la razón de ser, somos nuestra propia existencia que depende de los más poderosos... Y como seres humanos no somos rentables. Se trata pues, de evitar que llegue a ser un tragedia la inmigración. ¡Joder, dona, no y no!. Vivimos en un mundo que degrada la subsistencia de sus moradores. Nos negamos la vida en nuestro propio mundo. Qué si actuamos juntos, si juntos hallamos el ético proceder de humanizar la humanidad. Hablamos de vida. Derechos humanos y vivir en la armonía que un mundo globalizado económicamente por inevitable nos permita. Tenemos que salir de la pobreza y vivir con dignidad o no. Subsistir. Hoy la Comisión Europea elegirá si vida o muerte. Inmigración, la disculpa.

1 comentario:

  1. Dicen que no hay que decir NUNCA pero yo si lo digo. Nunca me iría de mi país y menos para morir. Claro, no es que los inmigrantes huyan para morir pero cuando uno es pobre la vida es una especie de suerte. Mala suerte morir en el mar sin nada a lo que asirse.

    ResponderEliminar