miércoles, 27 de mayo de 2015

Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre al fin pronunció un discurso de esfuerzo por encontrar acuerdos sin excusas, y está dispuesta a dar la alcaldía de Madrid a Carmona (PSOE). Una salida elegante para su carrera política que se muere como los naranjos de Les Seniaes. 

Esperanza Aguirre liberal, da ejemplo y se entrega por la noble causa de arrebatarle la alcaldía probable de Madrid a Manuela Carmena. Todo un detalle. Y sin embargo, los socialistas dijeron no... Pues yo hubiera dicho sí. ¿Entonces a quién conviene que el PP diga que gobierne el PSOE y éste diga no? Desde luego que a Shakira no. Esperanza Aguirre solo hace lo que le conviene. No sé. Luego de tantos éxitos en la vida que la destrone una mujer humilde y generosa no entraba en sus planes. Pero ya digo que no sé. Cuando un político no sabe qué hacer con tantos éxitos en su vida decide morir por propia voluntad al confundir la realidad con sus mentiras. 

Sea lo que sea, cuando nos vendieron la moto este domingo, además de no tener gasolina, nadie nos prometió la luna. Eso es verdad. Pido a la María que los ilumine, se dejen de estupideces, y se pongan de acuerdo lo antes posible y que tomen medidas sociales para arreglar el entuerto donde estamos metidos. Eso.

Puedo asegurar que es un privilegio la soledad, evidentemente hablo de mí que no soy condesa, que si lo fuera igual no. Por sufrir lo que está sufriendo que vayan dos besos de mi parte si los sabe apreciar. De corazón se los envío. Al fin todas sus travesuras son asunto del pasado. Que con el último homenaje de Telemadrid se vaya con su ideología liberar a otra parte. Besos y abrazos.

1 comentario: