martes, 25 de febrero de 2014

Un móvil

Si dijera que tengo una amiga que sabe más que yo...
 
Estúpido -alguien diría- , claro que sabe más que tú, una y todas. Ya, pero hablo de tecnología. Cuando era joven ni televisión había; Radio Pirenaica y los domingos al cine. Lo tengo escrito por ahí: tengo un móvil que más parece una alpargata que un móvil. El caso es, que según mis investigaciones, mi esposa está pensando en qué regalarme para el día del padre. Yo le diría que un móvil de esos modernos para ver los números que tuviera Internet y cámara fotográfica. Uno de esos. Pero no sé, de ahí que diga que si una amiga que sabe más que yo de tecnología me asesorara, ay. Lo mismo son muy caros y entonces...
 
Si dijera que tengo una amiga que sabe más que yo y que no dejo de criticarla por sacar sus miserias a pasear. ¡Ya, pero lo mío no son miserias, son necesidades, un móvil!. La epidemia de los móviles. Quiero que una amiga me recomiende un móvil que no sea caro pera dejarlo caer la idea como si no fuera la cosa. (Supongo que he dado los últimos espasmos del dislate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario