jueves, 13 de febrero de 2014

Me dices como soy

Me dices gruñón y es verdad... Perdona, estaba enfadado por los diez euros que me han cobrado de comisión en el banco. Este es el país de las comisiones, pero tú no tienes la culpa, claro que no.
 
Recuerdo... "voy a fumar un porro y si me quita el dolor de cabeza me vuelvo adicta. Y yo pensé, esta mujer alucina como esos pájaros que aprisionan en su pico luciérnagas y mueren de su fuego. No me volvió a contar... nada sé. ¿Se le iría el dolor de cabeza o es una dependiente más de la droga del olvido? ¿Alguién la vió volar después de una noche de azahar fatigada sin memoria y sin nombre? ¿Se volvería un recuerdo? Fernando Celada en uno de sus versos: “Ausencia quiere decir olvido, decir tinieblas”, ojalá no te vayas ni te "esfumes".

6 comentarios:

  1. ¿Ausencia dices? Yo nací el día de las Ausencias. A veces creo que eres mago o adivinador u observador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tú como Gila que aseguraba que cuando nació su madre no estaba en casa y tuvo que bajar a decirle a la portera que había nacido y que era niño. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Que la Dama de tus Sueños te de buenas noticias... Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia seria que por fin voy a dormir. A lo mejor será cuando muera.

    ResponderEliminar
  4. ... y soñar. No se debe perder el tiempo durmiendo porque sí. La noche es para tequilar o soñar. No hay más. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. o para platicar de sueños que no serán y caricias que murieron antes de nacer.

    ResponderEliminar