martes, 11 de febrero de 2014

Un peregrino descalzo

Me cuantan que una canción dio alegría a un peregrino en tránsito por un camino de piedra. El peregrino iba descalzo. Corrían malos tiempos. ¡Joder, dona, quizá fuera el país de Rajoy!. Rajoy es igual que mi suegra, incluso llevan barba los dos, y están en todas partes (en todas partes menos una: mi casa es una península para mi suegra y el voto de Rajoy). El peregrino nunca se quejaba por más que fuera descalzo por un camino empedrado. Me cuentan que nadie sabe quién cantaba la canción ni qué mantenía en pie al peregrino. A veces ocurren cosas que nadie sabe explicar.

2 comentarios:

  1. Es cierto, nadie puede explicar..

    ¿Era dios? Yo me se una canción que me enseñaron en el catecismo de muy pequeñita

    Por el camino de Emaus
    un peregrino iba conmigo,
    no le conocí al caminar,
    ahora si, en la fracción del pan.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo creo en el amor. Y en el humano ser. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar