martes, 18 de febrero de 2014

Te necesito, amiga

En tus manos te dejo mis sueños para que los alientes y me ayudes a encontrar su ruta de vuelo. Las coordenadas marcarán, además, el camino de nuestra amistad que es la energía que necesito en los momento más bajos para mantenerme a flote. Te necesito, amiga (ojo, dije amiga).
 
Ayer no estuve acertado con la amistad. Creo en el amor, ¿cómo entonces no voy a creer en la amistad? Quizá solo quería debatir acerca de la amistad... Sin embargo, no siempre en los momentos más duros y difíciles la amiga responde, pero eso era para ayer. Hoy corresponde celebrar la amistad, contactar con las viejas amigas y ponernos al día (ay, sobre todo eso, ponernos al día); vamos a salir a la calle y hacer nuevas amigas. Vivamos en clave de amor.
 
"Una amiga es una que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere" Elbert Hubbard.

6 comentarios:

  1. Hay momentos duros y difíciles que uno pasa y no se los cuenta a los amigos porque ellos también tienen problemas y entonces hay que comersela sola. Es muy difícil pero se sobrevive. Eso es, se sobrevive.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. De lo que se trata es de sobrevivir. Pero qué bueno tener con quien platicar un asunto personal delicado. Te necesito, amiga. Beso y Besito.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy.
    Aquí y allá, donde gustes siempre estoy.

    ResponderEliminar
  4. Mañana solo estaré para ti. Aquí y allá, donde gustes. Beso y Besito.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Buenas madrugadas, pues. Beso y Besito.

    SALUD.

    ResponderEliminar